Inicio Destacado 2021 Estado del condado de Orange: cinco cosas que necesita saber

2021 Estado del condado de Orange: cinco cosas que necesita saber

19

Aunque los últimos 12 meses han sido un desafío para las familias y las empresas, el futuro del Condado de Orange sigue siendo brillante. Ese es el mensaje que el alcalde Jerry L. Demings entregó durante su discurso sobre el estado del condado de 2021. En su discurso, el alcalde destacó los desafíos que enfrentó el condado de Orange durante la pandemia global, pero también se enfocó en mirar hacia el futuro y construir una comunidad que funcione para todos.

El alcalde pronunció el discurso el viernes 4 de junio de 2021 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange a una audiencia híbrida de asistentes virtuales y en persona, un cambio bienvenido con respecto al discurso solo virtual durante 2020 y una señal de que la comunidad se está recuperando. de los efectos del COVID-19. Si te lo perdiste, aquí tienes cinco conclusiones clave:

  1. Triunfo sobre derrotaEn 2020 (durante la pandemia), la tasa de desempleo de la región alcanzó un máximo del 22,6 por ciento y los vuelos al área metropolitana se desplomaron en un 97 por ciento. Hoy, el desempleo se estima en 5.6 por ciento, y el Aeropuerto Internacional de Orlando es una vez más uno de los cinco aeropuertos más concurridos de la nación. Al repensar las prioridades presupuestarias, el Gobierno del Condado de Orange mantiene la salud financiera a largo plazo. Fitch Ratings clasificó al condado con su calificación crediticia más alta: una designación AAA.    

 

  1. Orange CARES Más del 90 por ciento de los $ 243 millones de los fondos federales de la Ley CARES del Condado de Orange volvieron a manos de los residentes, incluidos $ 69 millones para empresas pequeñas y domiciliarias, $ 67 millones para individuos y familias, $ 11 millones para servicios sociales agencias, $ 8 millones para asistencia alimentaria de emergencia y $ 7 millones para programas de capacitación laboral. Además, el condado distribuyó más de 25 millones de mascarillas faciales y 1 millón de botellas de desinfectante para manos en toda la comunidad.    

 

 

  1. Recuperación económicaEl futuro del Condado de Orange es brillante. Las recientes expansiones de KPMG y Amazon son un indicador positivo del atractivo que tiene el Condado de Orange para los inversores. El Condado estableció el primer Fondo Fiduciario de Vivienda para invertir $ 10 millones anualmente en asociaciones público-privadas enfocadas en el desarrollo de viviendas asequibles y para trabajadores. Madison Landing y Hawthorn Park son dos ejemplos de desarrollos asequibles exitosos. Además, el condado lanzó su Iniciativa de agrupación de diversificación industrial como parte de su estrategia de estímulo económico para estimular la creación de empleo en sectores industriales más allá del turismo y la hostelería.    

 

  1. Comunidad y culturaDurante la pandemia, el Condado de Orange continuó enfocándose en el tono de los tiempos y promoviendo la diversidad, la inclusión y la equidad. La iniciativa Martin Luther King, Jr. del condado brindó programación durante todo el año centrada en la reforma social, la salud personal y financiera, la alfabetización y el voluntariado. Además, se asignaron más de $ 3 millones a organizaciones artísticas locales para ayudar a reabrir de manera segura los escenarios de actuación y dar la bienvenida a los patrocinadores.  

 

  

  1. Seguridad públicaEl Condado de Orange ha demostrado que puede albergar eventos de clase mundial al tiempo que mantiene seguros a los residentes e invitados. En el tercer trimestre de este año, se prevé que los ingresos del Centro de Convenciones del Condado de Orange sean los más altos desde que comenzó la pandemia. El Centro de Convenciones ha reservado 84 espectáculos con 930.000 asistentes y más de 1,3 millones en noches de habitación. El rápido despliegue de las pruebas y vacunas COVID-19 por parte del Condado fue posible gracias al fomento de asociaciones sólidas y colaborativas. También fue uno de los primeros condados de Florida en reducir el requisito de edad de la vacuna COVID-19 en respuesta a la creciente demanda, así como en crear un programa de vacunación móvil para comunidades desatendidas.