Inicio Locales American Airlines agregará vuelos entre Memphis y Orlando

American Airlines agregará vuelos entre Memphis y Orlando

160

American Airlines anunció recientemente que pronto lanzará un servicio de vuelos sin encalas desde el Aeropuerto Internacional de Memphis al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Este servicio se lanzará el próximo 5 de junio y solo estará disponible en un vuelo en cada sentido todos los sábados hasta el 4 de septiembre. El vuelo del 5 de junio saldrá de Memphis a las 8:30 (hora del este) y llegará a Orlando a las 10:30 EST.

Por su parte, los vuelos del Aeropuerto Internacional de Orlando a Memphis partirán a las 17:00 EST. Estos llegarán a Bluff City alrededor de las 19:00 EST.

«El servicio de vuelos de American Airlines a Orlando seguramente será una adición bienvenida a los viajeros de verano de Memphis», dijo Pace Cooper, presidente de la Junta de Comisionados de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Memphis-Shelby.

«Esperamos continuar con este impulso mientras continuamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio aéreo afectado por la pandemia», agregó.

Los boletos para los vuelos estarán disponibles en el sitio web de American Airlines a partir del próximo lunes 19 de abril.