Inicio Destacado Artistas, Empresarios, y políticos se dieron cita en una noche de preventa...

Artistas, Empresarios, y políticos se dieron cita en una noche de preventa de EVTV

112

Una noche llena de muchas caras conocidas donde tuvimos la oportunidad de ser deleitados con presentaciones como la de Monik Singer @moniksinger, un talentoso internacional Yasmil Marrufo @yasmilmarrufo, donde pudimos admirar la bella voz de Astrid Celeste hija del prestigioso compositor Marrufo.

Juan Carlos Luces @jclucesoficial tuvo la oportunidad de abrir con su voz y carisma esta noche, bailamos con la música del Rey del tengo merengue @miguelmoly, todo esto transcurría entre presentaciones de su CEO de EVTV Carlos Méndez @carloshmendez06 quien dio un breve recuento de lo que ha sido para nuestra comunidad venezolana este canal, y la nueva propuesta para 2021-2022.

Nuestra Carla Angola @carlaangola junto al   @citizen1 Leopoldo Castillo y su Vice- presidente ejecutivo Carlos Acosta @acostacarlostv dieron palabras de agradecimiento a todo el público en general y por supuesto al alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez @mayorbermudez.

Nos encontramos por nuestro recorrido a la bella Gabriela Vergara @vergaragabriela a la talentosa y muy querida Belem Marrero @belenmarrero junto a su hermano Roberto Marrero ex preso político y miembro del gobierno de Guaidó @robertomarrero1969, la bella Norkis Batista @norkys_batista y @willymartin talentoso actor y animador venezolano. Lourdes Ubieta @lourdesubieta nuestra bella periodista, el cantante Divine @henriquedivineofficial, la bella Cinthya Lander @cynthialander.

Un encuentro con el gerente de comercialización @jmpapai querido Papai contándonos todo lo nuevo que viene, y por supuesto desde esta tribuna de @orlandotimesnews y @miamitimesnews estaremos apoyándolos como medio de comunicación.