Inicio Farándula Bad Bunny estaría en recuperación tras una operación de emergencia

Bad Bunny estaría en recuperación tras una operación de emergencia

362

Esta semana ha sido perfecta para el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la parte profesional. Sin embargo, el día de hoy el Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre verdadero del reguetonero), se encuentra en recuperación después de una cirugía de emergencia.

De acuerdo con la agencia EFE, el cantante fue sometido a una operación de apéndice el pasado jueves en San Juan, Puerto Rico. Fuentes próximas indicaron que el artista se encuentra aún hospitalizado. “Él va estar bien, se está recuperando”, indicó la citada fuente.

De acuerdo con medios locales el músico de 26 años ingresó al Doctor’s Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce, el pasado jueves a las 13:00 horas (hora local) y una hora más tarde fue intervenido quirúrgicamente. Por lo pronto se prevé que la recuperación dentro del hospital sea de hasta cinco días, pues tendrá que permanecer en observación.

A principios de esta semana Bad Bunny, fue nombrado compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020. Romeo Santos y Daddy Yankee también estaban entre los ganadores en otras categorías. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el martes a los agasajados con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.