Inicio Farándula Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

45

El martes 14 de setiembre, dos días después de anunciar su compromiso con el modelo iraní Sam Asghari, la cantante de pop Britney Spears volvió a sorprender a su público al eliminar por completo su cuenta en Instagram. La artista dejó impactados a sus más de 34 millones de seguidores en dicha red social.

La conmoción de la noticia provocó que minutos después la intérprete de “Toxic” y “Baby one more time” publique en su cuenta de Twitter un mensaje explicando los motivos de su radical decisión.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomado un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Volveré pronto!”, aseguró Britney Spears.

El post de su compromiso recibió miles de comentarios de fans, en los que recomendaban a la cantante de 39 años que tome la precauciones y haga firmar a Sam Asghari, de 27, un acuerdo prenupcial.

Asimismo, en su última publicación, Britney Spears dedicó unas palabras de agradecimiento a todas aquellas que se sumaron al movimiento #FreeBritney, y también dijo que contaba los días para disfrutar de su libertad, luego de haber tenido a su padre como tutor legal por 13 años, en los que, según dijo, se le recortaron sus derechos básicos y se la explotó laboralmente.