Inicio Destacado Ciudad Abre el Proceso de Inscripción para las Clases de Natación

Ciudad Abre el Proceso de Inscripción para las Clases de Natación

116

KISSIMMEE, Fla. – El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Kissimmee está aceptando solicitudes para las clases de natación “Learn to Swim” en grupo que comienzan el 29 de junio en el Centro Acuático Bob Makinson, localizado en el 2204 Denn John Lane, Kissimmee, Fl 34744.

Las clases de natación en grupo son para menores desde los seis meses y adultos. Se ofrecen clases para padre o madre y menor, pre-escolares, menores, y adultos. El costo es $60 por sesión y son siete clases, dos sesiones por semana comenzando el 29 de junio hasta el 1 de octubre. Las clases se llevan a cabo de lunes a jueves y tienen una duración de 30 minutos.

El Centro Acuático Bob Makinson también ofrecerá sesiones de natación los sábados y domingos por dos fines de semana consecutivos. Las clases son una hora. Debido al clima impredecible, un minímo de seis clases se garantizarán para las sesiones durante los días de semana y un mínimo de tres clases para aquellas sesiones los fines de semana.

Clases de natación privadas también son ofrecidas y son programadas de acuerdo a su conveniencia. Estas clases son $30 por media hora o $125 por un paquete de cinco clases. Las clases privadas pueden ser adquiridas en cualquier momento.

Las clases son programadas de acuerdo a la demanda. Inscripciones serán aceptadas en el Centro Acuático Bob Makinson hasta que se llenen las clases. Las inscripciones para las próximas dos semanas se harán entre las 11:00 – 4:30 de la tarde en el Centro Acuático Bob Makinson. Se recomeinda que los inviduos se registren lo antes posible para garantizar la sesión y hora de la clase.

El Centro Acuático Bob Makinson abrirá sus puertas al público el lunes, 15 de junio, con capacidad reducida y mayores medidas de seguridad. La piscina estará abierta todos los días desde las 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y desde las 2:30 p.m. a 4:30 p.m.