Inicio Destacado Ciudad Juramenta a Nueva Alcaldesa y Dos Nuevos Comisionados

Ciudad Juramenta a Nueva Alcaldesa y Dos Nuevos Comisionados

25

La Ciudad de Kissimmee celebró una ceremonia de juramento para la nueva alcaldesa de Kissimmee, Olga González, silla 5, la Comisionada Olga Castaño, silla 1, y el Comisionado Carlos Álvarez III, silla 3, a la Comisión de la Ciudad de Kissimmee el martes, 17 de noviembre de 2020, durante una reunión de Comisión llevada a cabo en el Kissimmee Civic Center. 
 
Olga González es la primera mujer hispana en convertirse en alcaldesa en la Ciudad de Kissimmee. La alcaldesa González previamente se desempeñó como comisionada de la Ciudad en la silla 1 por  los últimos cuatro años. Ella dirige una organización sin fines de lucro que trabaja para distribuir alimentos y otros ayudas a las familias necesitadas en la comunidad.  

La Comisionada Olga Castaño, que ocupará la silla 1, es una profesional de bienes raíces y mantiene fuertes enlaces con la comunidad empresarial a nivel local y con otras organizaciones locales.

El Comisionado Carlos Álvarez III, que ocupará la silla 3, es un mecánico supervisor retirado y actualmente es un voluntario activo con varias organizaciones locales. 

Con la ceremonia de juramento, la Ciudad de Kissimmee comienza un nuevo capítulo con todos los comisionados programados a participar en el proceso de planificación estratégica de la Ciudad en enero de 2021. Este proceso permitirá que toda la Comisión de la Ciudad identifique sus prioridades para la comunidad. 
 

Para más información sobre la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.org