Inicio América Latina “Contigo Venezuela”: Reunirá a grandes artistas para apoyar a los venezolanos más...

“Contigo Venezuela”: Reunirá a grandes artistas para apoyar a los venezolanos más necesitados

244

El concierto virtual gratuito “Contigo Venezuela” se realizará el próximo 14 de mayo a las 7:00 pm, hora Miami, con la participación de talentosas figuras como Nelson Bustamante, David Comedia, Frank Quintero, Pedro Castillo, Judy Buendia, Elisa Rego, Alfredo Matheus, Ivis Cequea, Juan Carlos Luces, Osman Aray, Eddy Marcano, Jorge Glem, Jose Vicent, Héctor Molina, Catalina Pineda, Amilcar Rivero, Honorio Torrealba y Wilmer Ramírez.

Esta iniciativa es organizada por el Ministerio de las Caridades Católicas de la parroquia de Saint Katherine Drexel, en Weston, Florida- el cual está orientado al desarrollo de programas de ayuda a los más necesitados- y busca con este primer evento digital- continuar la recolección de fondos y donaciones para apoyar a los venezolanos que se encuentran en Venezuela.

En esta oportunidad única, y desde la comodidad del hogar, los asistentes a este evento podrán disfrutar de la animación y el talento musical de estos reconocidos artistas, de diversas actividades sorpresas, además de realizar sus donaciones a través de una plataforma completamente segura soportada por la empresa ticket mundo.

El dinero recolectado será enviado a través de las diferentes misiones ubicadas en Venezuela en Caracas, Maracaibo, Coro y Ciudad Bolívar, y donde actualmente se ejecutan programas de apoyo de medicinas, comida y soporte financiero a múltiples familias.

Para garantizar una gestión transparente, las personas que apoyen el concierto virtual gratuito “Contigo Venezuela” con sus donaciones, recibirán reportes de los programas a los cuales serán destinados los fondos. Asismismo, recibirán certificado de donación para fines tributarios.

Si deseas más información sobre el concierto virtual gratuito “Contigo Venezuela” puedes hacerlo a través de nuestra website www. https://www.contigovenezuela.org/

Através Intagram:  @contigovenezuelaconcierto

¡Tu participación marcará la diferencia! #ayudanosayudar