Inicio Destacado Cosas que debe saber sobre el sitio de vacunación de FEMA en...

Cosas que debe saber sobre el sitio de vacunación de FEMA en Orlando

43

El sitio de vacunación de FEMA de Orlando abrió al público el miércoles. Según el teniente coronel Troy Fisher, comandante a cargo del sitio, se instalará durante los próximos dos meses. Aquí hay 10 cosas que debe saber si planea ir:

  1. ¿Dónde está ubicado el sitio?

Campus oeste de Valencia College ubicado a lo largo de 1800 South Kirkman Road.

  1. ¿Cuándo está abierto el sitio?

Los siete días de la semana de 7 a. M. A 7 p. M. O hasta que se acaben las dosis diarias.

  1. ¿Cuántas dosis están administrando?

Tres mil dosis al día. Según la División de Manejo de Emergencias de Florida, el viernes la asignación diaria de vacunas aumentó de 2,000 a 3,000 dosis por día después de que el sitio de FEMA recibió su primer envío de vacunas Johnson & Johnson.

  1. ¿Qué tipo de vacunas ofrecen?

El sitio ofrece 2500 vacunas Pfizer y 500 vacunas Johnson & Johnson por día. Las personas pueden elegir qué vacuna quieren, pero se asigna por orden de llegada.

  1. ¿Necesito una cita?

No. FEMA está fomentando las visitas sin cita previa en un esfuerzo por asegurarse de que la vacuna sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. También puede preinscribirse en el sitio web del estado .

  1. ¿Quién puede vacunarse?

Según FEMA, estas son las personas que pueden recibir una vacuna en el sitio:

  • Residentes / personal del centro de atención a largo plazo
  • Personal sanitario con contacto directo con el paciente
  • Personas mayores de 65 años
  • Personas menores de 65 años consideradas médicamente vulnerables por un médico
  • Policía y bomberos 50+
  • Maestros de cualquier edad

FEMA sigue principalmente los criterios de elegibilidad del estado. La única diferencia es que FEMA permite que los maestros de todas las edades reciban una vacuna, lo que está en línea con las pautas federales en lugar de las pautas estatales en las que solo los maestros de 50 años o más pueden vacunarse.

Dado que el estado aún no ha eliminado el requisito de edad para los maestros, un portavoz de FEMA dijo que los maestros menores de 50 años deberán registrarse en el sitio en persona en lugar de usar el sitio web del estado.

  1. ¿Qué necesito traer?

Según FDEM, si es elegible para una vacuna en función de su ocupación, debe mostrar un comprobante de empleo como una insignia de la escuela.

Si es elegible para una vacuna porque es médicamente vulnerable y tiene menos de 65 años, el estado requiere que traiga un nuevo formulario estatal firmado por un médico.

  1. ¿Qué otros artículos debo traer?

Según las personas que terminaron haciendo cola durante dos horas el viernes, debes usar zapatos cómodos, ropa y bloqueador solar. Esté preparado para esperar afuera.

  1. ¿Es este un sitio de vacunación de autoservicio?

No. Estacionas tu auto en el estacionamiento y haces fila. Los coordinadores del sitio están agregando más carpas en el estacionamiento para las personas que esperan.

  1. ¿Hay alguna manera de saber si se han agotado las vacunas antes de que me vaya?

No. Dado que el sitio se asigna por orden de llegada, lo mejor que puede hacer para conseguir una oportunidad es llegar temprano. Siempre que el sitio se queda sin vacunas para el día, lo anuncian por el intercomunicador en el estacionamiento de la universidad. Si está en la fila cuando se agoten las dosis, los coordinadores del sitio le programarán una cita futura.