Inicio Destacado David Comedia Con su show “¡YA ERA HORA!”

David Comedia Con su show “¡YA ERA HORA!”

45

David Comedia, es un humorista, imitador y creador de contenido venezolano, que ha participado en programas como “Qué Locura” y “El Show del Vacilón” en la cadena venezolana “Venevisión”.

Ha colaborado en circuitos de comedia como “La Comedia Oriental”, con figuras conocidas como El Conde Del Guácharo, Emilio Lovera, Moncho Martínez, Carlos Rodríguez “Rafucho” y entre sus shows los más destacados son:  La Asamblea del Humor, Recalculando, Imiteitor, Asilometi, Con el guiso dando, entre otros.

Actualmente vive en la ciudad de Miami en donde transmite su podcast semanal junto a Rodolfo Gómez-Leal y Clerys Tineo por su canal de YouTube. También se presenta con su show de humor enmarcado en la imitación de personajes relevantes para la comunidad hispana, como Don Francisco, Fernando del Rincón, Osmel Sousa y más, incluyendo insigths de la vida diaria y rutinas de Stand Up Comedy, así como también imitaciones en vivo en donde el público elige a quien se va a imitar.

Para este mes de junio será presentado su nuevo espectáculo, ¡YA ERA HORA!, un Show de StandUp Comedy e imitación de voces con su nueva propuesta. Ya a un año del Covid después de haber experimentado shows vía Live, Zoom e incluso por llamadas vía WhatsApp está seguro de que El Humor no se ha confinado. En este Show también interpretará personajes nuevos con su increíble capacidad de imitar voces!.

“En algún momento perdí el sentido del Gusto y Olfato pero nunca el sentido del Humor!! Es momento de volver a la tarima… ¡YA ERA HORA!”

En tiempos difíciles para los Venezolanos Amilcar Rivero logra atravesar del Humor, hacer catarsis de los que se quedaron y los que se marcharon.

Solo la risa nos salvará!!!

El 18 de Junio a las 9:00 pm en 6400 Carrier Dr., en la Ciudad de Orlando los estaremos esperando con este nuevo Show y con su invitado especial Amilcar Rivero. Sera una noche de diversion, humor y risas!