Inicio Locales Departamento de Bomberos de Kissimmee Presenta la Nueva Torre 11

Departamento de Bomberos de Kissimmee Presenta la Nueva Torre 11

41

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Kissimmee introduce su nuevo camión Torre 11 a su flota a mediados de septiembre 2021 en la Estación 11, ubicada en 343 Clyde Street.

La Torre 11, construida explícitamente para el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Kissimmee, proporciona algo más que altura. Además de poder rescatar a personas por encima del alcance de las escaleras estándares, puede elevar las corrientes de agua, llegar horizontalmente a edificios donde el acceso por carretera y el terreno crean problemas, y proporcionar acceso al tejado cuando las escaleras estándar no llegan.

La escalera del vehículo puede extenderse hasta 100 pies, y tiene una plataforma grande y segura con casi 20 pies cuadrados de espacio de trabajo y se puede acceder fácilmente desde el suelo sin tener que caminar la longitud de la escalera. La plataforma también permitirá a los bomberos de Kissimmee estar de pie y trabajar con seguridad.

“Uno de los principales beneficios de la Torre 11 es que este vehículo permitirá a nuestros bomberos disponer de la tecnología más actualizada para realizar sus servicios de forma eficaz, eficiente y segura para así continuar manteniendo segura a nuestra comunidad. Este nuevo camión es el vehículo más seguro y moderno del mercado”, dijo el Subjefe del Departamento de Bomberos de Kissimmee, Joseph Leone.

Este vehículo incluye una bomba de agua capaz de suministrar más de 1,500 galones por minuto en un incendio. Además, el tanque de agua a bordo tiene capacidad para 300 galones de agua. Esta unidad puede estar operativa en 40 segundos desde que la tripulación pone el freno de mano.

Para más información sobre el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.gov.