Inicio Destacado Departamento de Salud de Florida, en el condado de Osceola, anuncia la...

Departamento de Salud de Florida, en el condado de Osceola, anuncia la ampliación de eventos de prueba de la comunidad, en el Parque del Patrimonio de Osceola

116

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOH-Osceola) es extendiendo las pruebas de COVID-19 de la comunidad en el Parque del Patrimonio de Osceola ubicado en 1875 Silver Spur Lane, Kissimmee.  Las pruebas se ofrecerán el sábado 18 y el domingo 19 de julio a partir de las 8:00 a.m. a las 12:00 p.m. y continuarán el lunes 20 de julio hasta el miércoles 22 de julio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. No es necesario hacer cita para este evento.

«La demanda de pruebas no tiene precedentes en las últimas dos semanas. Hemos aumentado nuestros esfuerzos de prueba para aumentar el acceso de nuestra comunidad» dijo Vianca McCluskey, FDOH – Administrador de Osceola

La mayoría gente con COVID-19 tienen suave enfermedad y puede recuperar en Inicio sin médico cuidado y puede que no sea necesario hacer pruebas.  Si cree que puede haber estado expuesto a COVID-19, póngase en contacto con tu proveedor de atención médica.

Visite www.osceola.org/covid19testing para una lista de lugares y eventos de pruebas en el Condado de Osceola.

Visite la página web de COVID-19 del Departamento de Salud de Florida para obtener información sobre COVID-19. Si usted tiene preguntas, por favor llame al Centro de Llamadas COVID-19 del Departamento, que está disponible 24/7 en 1 (866) 779-6121.  También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Acerca del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola, la misión es proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de la integración del estado, el condado y la comunidad esfuerzos.

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/