Inicio Destacado Departamento de Salud de Florida, en el Condado de Osceola, anuncia pruebas...

Departamento de Salud de Florida, en el Condado de Osceola, anuncia pruebas en la comunidad en Osceola Heritage Park

110

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOH-Osceola) proveerá pruebas comunitarias de COVID-19 en el Parque del Patrimonio de Osceola, ubicado en 1875 Silver Spur Lane, Kissimmee.  Las pruebas se ofrecerán del lunes 27 de julio al viernes 31 de julio a partir de las 9:00. a.m. a 2:00 p.m. y el sábado, 1 de agosto y el domingo, 2 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. No se requiere cita previa para este evento de autocine.  A los que buscan pruebas se les pide para llevar una máscara y traer un bolígrafo para completar el papeleo.

La mayoría de las personas con COVID-19 tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa sin atención médica y puede que no sea necesario hacer pruebas.  Si cree que puede haber estado expuesto a COVID-19, póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

Visite www.osceola.org/covid19testing para una lista de lugares y eventos de pruebas en Condado de Osceola.

Visite la página web de COVID-19 del Departamento de Salud de Florida para obtener información sobre COVID-19. Si usted tiene preguntas, por favor llame al Centro de Llamadas COVID-19 del Departamento, que está disponible 24/7 en +1 (866) 779-6121.  También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Acerca del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola, la misión es proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de la integración del estado, el condado y esfuerzos de la comunidad.

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/