Inicio Destacado Desing Zone llega para brindar ideas a tu proyecto creativo

Desing Zone llega para brindar ideas a tu proyecto creativo

644

Sí estas necesitando ideas que te impulsen a dar el gran paso para el proyecto de tu vida, desde el 25 de Septiembre y hasta el 09 de Enero tendrás infinitas variantes en la exposición de la Zona de Diseño que se está desarrollando en el Orlando Science Center.  

Los más grandes sabios dicen que las matemáticas conviven con nosotros, así que comprenderlas o conocer cómo podemos usarlas en nuestro beneficio es una de las acciones que debes hacer en tu vida y mientras más temprano mejor para ti.

Ésta increíble exposición es presentada por la Fundación Macauley y Helen Dow Whiting y mucho del contenido que disfrutarás en tu visita serán relacionadas con baile (pistas), videojuegos y construcciones de montañas rusas.

La Zona de Diseño cuenta con tres áreas completamente interactivas y con increíbles novedades prácticas que te permitirán crear su propia experiencia y así sumar ideas para tus propios proyectos.

En la zona: ¡ESCUCHA!

Entrarás y disfrutarás del Club OSC para conocer la relación entre las matemáticas y la música mientras aprendes sobre el tono, el ritmo y las representaciones audiovisuales del sonido.

En la zona: ¡VER!

Podrás dejarte envolver en el Laboratorio de Diseño Digital y observar maravillosamente cómo los diseñadores utilizan la escala, los patrones, las cuadrículas y otros elementos, desde los videojuegos hasta la arquitectura. Hay muchísima información que a todos los visitantes emocionan.

En la zona: ¡MUEVELO!

Podrás disfrutar libremente del Action Park y descubrir cómo las matemáticas y la física están detrás de todo lo que se mueve en tu día a día. Un modo divertido de ver y comprender las matemáticas, sin duda es un evento en el que no solo los más pequeños de divertirán, también los adultos aprenderán muchísimo.

En éste genial evento, Design Zone, te mostrarán retos del mundo real y descubrirás que las matemáticas no son sólo una asignatura en la escuela (que no a muchos les gusta): son una de las herramientas creativas más geniales que tenemos para diseñar e inventar todo en el mundo del arte, la música, el entretenimiento y los deportes extremos. Podrás diseñar una montaña rusa, construir tu propia pista de patinaje o corre con tu bicicleta hasta la meta (que tu elijes cual sería).

Al visitar el Desing Zone entenderás que el diseño está en todas partes y en todo lo que hacemos y, las matemáticas están detrás de todo ello.

Te dejamos la ubicación del Orlando Science Center: 777 East Princeton Street, Orlando, FL 32803