Inicio Locales Disney aun seguirá pidiendo el uso de mascarilla a aquellas personas que...

Disney aun seguirá pidiendo el uso de mascarilla a aquellas personas que han sido vacunadas

117

Disney ha actualizado su política sobre máscaras faciales para exigir que los invitados y empleados continúen usando cubiertas faciales incluso si han recibido la vacuna COVID-19.

«Todos los Invitados (de 2 años en adelante) y los miembros del elenco deben cubrirse la cara, incluidos los que han recibido la vacuna COVID-19. Traiga su propia máscara facial y úsela en todo momento, excepto cuando coma o nade. Puede quítese la cubierta de la cara mientras come o bebe activamente, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada «, dice la política en el sitio web de Disney.

Los funcionarios de salud dicen que las máscaras y el distanciamiento social se seguirán recomendando durante algún tiempo después de que las personas sean vacunadas.

Se espera que las personas obtengan cierto nivel de protección dentro de un par de semanas después de la primera inyección. Pero es posible que la protección completa no se obtenga hasta un par de semanas después de la segunda inyección.