Inicio Locales Disney College Program se relanzará en Disney World en junio

Disney College Program se relanzará en Disney World en junio

162

El Programa Universitario de Disney se relanzará en Walt Disney World en junio, anunció la compañía el lunes.

Los participantes cuyo programa finalizó antes de tiempo o se suspendió en marzo de 2020 están siendo contactados por correo electrónico e invitados a volver a presentar una solicitud, dijo Disney en una publicación en Disney.com. Los requisitos de elegibilidad para los solicitantes también se han flexibilizado para que las personas que ya se hayan graduado aún puedan postularse.

«Nos alienta el progreso que ha sido posible gracias al aumento de las tasas de vacunación y la guía revisada recientemente sobre medidas de salud y seguridad», dijo.

Disney confía en miles de pasantes universitarios cada año para trabajar en una variedad de roles en todo el resort, incluidos trabajos de hotelería y hotelería. La publicación dijo que la compañía reabrirá más hoteles y dará la bienvenida a más grupos deportivos y de convenciones este verano.

«El programa Disney College siempre ha sido una fuente de optimismo y orgullo para nuestra compañía con participantes que aportan nuevas ideas, talentos y perspectivas a la mesa», dijo Disney.

Los participantes que regresen serán alojados en un nuevo complejo de apartamentos, Flamingo Crossings Village, dijo la compañía. El antiguo complejo se puso a la venta el mes pasado. Los participantes recibirán instrucciones sobre los protocolos de seguridad COVID-19 implementados, que incluyen pautas de distancia física, requisitos de mascarilla en áreas comunes y un protocolo de mudanza sin contacto.

La publicación del blog no mencionó un requisito de vacunación contra COVID-19 para los participantes.

La noticia sobre el regreso del Disney College Program llega el mismo día en que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que suspenderá los pedidos locales de COVID-19 en todo el estado. La semana pasada, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, redujo el requisito de distanciamiento físico en todo el condado de 6 a 3 pies y anunció un plan de tres fases para relajar o quitar el mandato de la mascarilla.

En cuanto al regreso de otros programas de Disney, como los programas culinarios e internacionales y los de Disneyland en California, Disney dijo que proporcionaría información en una fecha posterior.