Inicio turismo Disney Cruise Line ya esta preparado para el 2022.

Disney Cruise Line ya esta preparado para el 2022.

85
In the summer of 2021, most Caribbean and Bahamian itineraries will make a stop at Disney’s award-winning pristine island, Castaway Cay. Reserved exclusively for Disney Cruise Line guests, the 1,000-acre island offers one-of-a-kind areas and activities for every member of the family. (David Roark, photographer)

Son incontables las nuevas y emocionantes aventuras que ofrecerán a las familia para el próximo verano de 2022, una de las más top es, por primera vez los huéspedes de Miami podrán conocer la encantadora isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay. Y, entre las demás novedades están nuevos destinos como: las islas Griegas, el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y el Caribe.

Cada recorrido garantizará una magia especial, desde Roma por ejemplo; habrán trayectos de ocho, nueve y hasta doce noches rumbo a Grecia para mirar los hermosos paisajes y maravillas arqueológicas.   

Los puertos que se añaden a estas novedades son Riga, la capital de Letonia Nynashamn, Suecia, hermosa ciudad a lado del mar en las afueras de Estocolmo, y Maloy, Noruega, una cautivadora ciudad costera rodeada de playas de arena plateada.

Desde ya puedes hacer las reservaciones de tu itinerario para el verano de 2022. Más detalles disponibles en el sitio disneycruiselatino.com.