Inicio Locales Disney elimina los requisitos de mascarilla para huéspedes vacunados con excepción de...

Disney elimina los requisitos de mascarilla para huéspedes vacunados con excepción de llevarlos en espacios cerrados

24

A partir de este martes las personas podrán ingresar al parque temático Walt Disney World, ubicado en Florida, sin llevar una mascarilla puesta, siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19, anunció la empresa.

En un mismo comunicado la compañía anunció que no exigirán pruebas de vacunación a sus empleados.

Los visitantes de Disney World que no estén vacunados deberán usar la mascarilla tanto en los espacios cerrados como en las atracciones.

Además, como las vacunas aún no están disponibles para los niños de 12 años del país, estos también deberán usar mascarillas.

De igual manera, todos los visitantes, ya estén vacunados o no, deberán usar tapabocas en autobuses, monorrieles y en Disney Skyliner, la gondola aérea del resort. Tampoco podrán abrazar a los personajes del parque, señalaron en el comunicado.

Las restricciones y reglas de seguridad del parque se establecieron el verano pasado, después de que Walt Disney World permaneciera dos meses cerrado por la pandemia de la COVID-19. Entre estas medidas se encontraban el distanciamiento social, el uso de mascarillas y limitaciones en las atracciones.

«Es importante recordar que algunas experiencias pueden seguir operando con capacidad limitada o no están disponibles temporalmente», señalan desde Disney en el comunicado.

«Todavía no estamos listos para traer todo de vuelta, pero esperamos el día que los amigos de Disney puedan abrazarse una vez más», agregan.