Inicio Locales Disney emite nueva norma en sus parques: solo se permitirá un solo...

Disney emite nueva norma en sus parques: solo se permitirá un solo tipo de mascarilla

118

La empresa Disney Company, con el objetivo de proteger tanto a su personal, como a los visitantes que asisten a sus atracciones ha implementado una nueva reglamentación de bioseguridad por el Covid-19.

Disney indicó en un comunicado, que solamente se permitirá el acceso al público que tengan un tapaboca que cumpla con los estándares establecidos, por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El comunicado indica que la máscara debe ser de dos capas cómo mínimo, para que pueda proteger a las personas que asistan al parque temático.

En las especificaciones la empresa indica que la mascarilla, debe cubrir boca y nariz, para que haya mayor seguridad.

Además, indicaron que no se le permitirá el acceso, a las personas que lleven bandanas o pañuelos. O las mascarillas que tengan una válvula para expulsar el aire.

Además, se deben seguir con las normas, de distanciamiento social para que no haya aglomeración.

A mediados del mes de enero la sede de Disney ubicada en California sirvió como centro de vacunación contra el Covid-19

 Pamela Hymel, directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney, apoyó la medida porque así se le brindará mayor seguridad tanto a los empleados como visitantes.

“Disneyland Resort se enorgullece de apoyar al condado de Orange y a la ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19. Después de un año en el que muchos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna”, dijo Hymel.

En el 2020 Disney tuvo grandes pérdidas económicas, debido a varios de sus parques fueron cerrados como medida seguridad.

Las autoridades esperan que los visitantes cumplan a cabalidad estas nuevas órdenes, para así disfrutar de la experiencia mucho más seguro.