Inicio Locales Disney permitirá que los trabajadores tengan tatuajes visibles y peinados neutrales al...

Disney permitirá que los trabajadores tengan tatuajes visibles y peinados neutrales al género

121

Con la única finalidad de promover la inclusión, Disney informó que cambiarán los vestuarios de los y las trabajadoras. 

Josh D’Amaro, quien es presidente de parques, experiencias y productos Disney anunció que actualizarán el código de vestir. Aparte de promover la inclusión, la compañía también busca que sus trabajadores y visitantes se sientan en casa, donde serán siempre bienvenidos y acogidos con los brazos abiertos. 

Según un artículo publicado en el Blog de Disney, realizaron una encuesta y recibieron varias propuestas de su elenco alrededor del mundo. Gracias a ello, la compañía de entretenimiento decidió enfocarse en un nuevo pilar: la inclusión. Ahora, hay cinco pilares Disney: Seguridad, Cortesía, Espectáculo, Eficiencia e Inclusión.

Durante más de 65 años, estos pilares han impulsado Disney y les han guiado paso a paso a lo largo de este trayecto.  

“Nuestro nuevo enfoque proporciona una mayor flexibilidad con respecto a las formas de expresión personal que rodean los peinados, las joyas, los estilos de uñas y las opciones de vestuario que incluyen el género; y permitir tatuajes visibles apropiados. Mejorar su actualización no solo para seguir siendo relevante en la mejora del lugar de trabajo, sino también para permitir que los miembros de nuestro elenco expresen mejor sus culturas e individualidad en el trabajo.”

Mencionó Josh D’Amaro.  

“En el futuro, creemos que nuestro elenco, que está en el centro de la magia que vive en todas nuestras experiencias, puede brindar lo mejor del legendario servicio al visitante de Disney cuando tienen más opciones de expresión personal, creando experiencias más ricas, más personales y más atractivas con nuestros invitados.” 

Agregó el presidente de parques, experiencias y productos. 

Dichos ajustes de vestimenta aplicarán para los miembros del elenco en Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line. También para quienes trabajan en los resorts de Vero Beach; Hilton Head, Carolina del Sur; y Aulani, casa de Disney Vacation Club en Hawái.

“El mundo está cambiando, y nosotros cambiaremos con él, y seguiremos siendo una fuente de alegría e inspiración para todo el mundo. Nunca dejamos de trabajar para asegurarnos de que Disney sea un lugar acogedor para todos.”