Inicio Locales Disney Springs tendrá una estación de tren de Brightline

Disney Springs tendrá una estación de tren de Brightline

47

Walt Disney World y la línea de transporte ferroviario Brightline anunciaron que llegaron a un acuerdo para la construcción de una estación de tren en Disney Springs, el complejo de restaurantes y tiendas ubicado dentro del parque temático.

Esta nueva estación de tren conectaría a Walt Disney World con las estaciones de Brghtline ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

La estación estará ubicada en Disney Spings, los complejos de restaurantes y tiendas del parque. Se trata de una buena localización para quienes visiten Disney, pues estará cerca de los cuatro parques temáticos y los hoteles.

«Brightline ofrecerá una conexión sin necesidad de automóviles a los millones de visitantes que planean hacer de Walt Disney World parte de sus vacaciones», señaló Patrick Goddard, presidente de la línea de transporte.

«Nuestra misión siempre ha sido conectar a nuestros huéspedes con los lugares que importan, y Walt Disney World es uno de ellos», agregó.

Por otra parte, Jeff Wahle, el presidente de Walt Disney World Resort, señaló estar entusiasmado de trabajar con Brightline. «Este proyecto respaldaría nuestra economía y ofrecería una solución de transporte audaz y con visión al futuro», dijo.