Inicio Locales Disney tendrá una montaña rusa con los Guardianes de la Galaxia

Disney tendrá una montaña rusa con los Guardianes de la Galaxia

14

“Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind” será el nombre de la nueva montaña rusa de la popular franquicia de cómics de Marvel que se estrenará durante el verano 2022, prometerá ser una de las más grandes, bajo techo, del mundo y fue anunciada hoy por la empresa de parques temáticos de Walt Disney World Resort.

La encargada de dar la noticia fue la actriz Glenn Close quien dijo, vestida como un personaje más de la saga espacial, “hola, amigos de los parques de Disney, estoy muy emocionada por anunciar mi rol de Nova Prime en esta nueva atracción».

Esta nueva montaña rusa, que hará un homenaje a la exitosa película del 2014, abrirá en el parque EPCOT como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort, el cual se celebró el pasado 1 de octubre. La conmemoración durará 18 meses y tiene como atracción central el Castillo de Cenicienta, decorado con banderines dorados especiales, adornados con un escudo conmemorativo.

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney mencionó que «esta nueva y emocionante montaña rusa ideal para familias coincide con la ‘grandiosidad’ y la diversión del éxito de taquilla de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, con esos adorables inadaptados cósmicos: Rocket, Groot, Drax,Gamora y Star-Lord».

La nueva montaña rusa familiar en EPCOT lleva a los huéspedes a una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio con los héroes de Xandar y propone atravesar una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio.

Según explicó la compañía, será una montaña rusa que gire 360 grados “para que el visitante esté concentrado en toda la acción mientras ayuda a los guardianes a salvar la galaxia”. También contará con el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.

El complejo de parques temáticos que recibe el nombre de Disney World, en Orlando, es considerado como uno de los más grandes del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.