Inicio Destacado ¿Dónde obtener una vacuna COVID-19 en Florida?

¿Dónde obtener una vacuna COVID-19 en Florida?

147

La vacuna COVID-19 está disponible en toda Florida. La demanda es muy alta y la oferta es limitada. Este artículo explica dónde y cómo obtener la vacuna, quién es elegible y también tiene los últimos números de cuántas personas en el estado se han vacunado.

Dónde y cómo recibir la vacuna

Los floridanos elegibles ahora tienen acceso a las vacunas COVID-19 en sitios administrados por el estado y en cientos de farmacias minoristas. El Departamento de Salud de Florida ha creado un sitio web que permite a las personas encontrar el sitio de vacunas más cercano.

Algunos minoristas importantes de Florida están ofreciendo la vacuna. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener información:

¿Quien es elegible?

  • Personas mayores de 18 años. Aquellos que tienen 16 o 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer con un formulario de consentimiento de los padres firmado
  • El formulario de consentimiento para las personas de 16 y 17 años se puede encontrar aquí
  • Las personas mayores confinadas en el hogar pueden enviar un correo electrónico a HomeboundVaccine @ em.myflorida.com para solicitar una vacuna.

Sitios de vacunas de FEMA

Un sitio de vacunas de FEMA está abierto en Orlando en el campus oeste de Valencia College en Kirkman Road. Los sitios de vacunación masiva son una asociación entre los gobiernos federal y estatal.

Los sitios están abiertos los siete días de la semana de 7 am a 7 pm según el estado. Ciento treinta y nueve soldados viajaron a Orlando desde Fort Campbell en Kentucky para ayudar en el sitio, dijo el Pentágono. Según el Ejército de Estados Unidos, podrán vacunar hasta 3.000 personas al día.

FEMA dijo que todos los floridanos que cumplan con los criterios del estado pueden tener una oportunidad en su sitio. Según FEMA, las personas pueden registrarse previamente visitando myvaccine.fl.gov o llamando al número de teléfono designado de su condado .

Condado de Orange:

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange está distribuyendo la vacuna COVID-19 a personas calificadas en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Los residentes pueden hacer una cita visitando el sistema CDR HealthPRO aquí . Los residentes deben crear una cuenta y luego programar una cita para el sitio del Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Para obtener información adicional sobre la vacuna, haga clic aquí.

Las personas que tienen problemas para reservar una cita pueden llamar al 305-351-9531 o enviar un correo electrónico a covid19support@cdrmhealth.com .