Inicio Locales ¿Dónde obtener una vacuna COVID-19 en Florida?

¿Dónde obtener una vacuna COVID-19 en Florida?

229

La vacuna COVID-19 está disponible en toda Florida. La demanda es muy alta y la oferta es limitada. Este artículo explica dónde y cómo obtener la vacuna, quién es elegible y también tiene los últimos números de cuántas personas en el estado se han vacunado.

Dónde y cómo recibir la vacuna

Los floridanos elegibles ahora tienen acceso a las vacunas COVID-19 en sitios administrados por el estado y en cientos de farmacias minoristas. El Departamento de Salud de Florida ha creado un sitio web que permite a las personas encontrar el sitio de vacunas más cercano.

Algunos minoristas importantes de Florida están ofreciendo la vacuna. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener información:

¿Quién es elegible?

  • Personas de 65 años o más. A partir del lunes, esto cambia para las personas mayores de 60 años.
  • Personal sanitario con contacto directo con el paciente
  • Residentes y personal de centros de cuidados a largo plazo
  • Personas consideradas extremadamente vulnerables al COVID-19 por un médico
  • Maestros, fuerzas del orden y bomberos de 50 años o más
  • Los maestros de cualquier edad son elegibles para vacunas en farmacias minoristas y sitios de FEMA.
  • Las personas mayores confinadas en el hogar pueden enviar un correo electrónico a HomeboundVaccine @ em.myflorida.com para solicitar una vacuna.

Sitios de vacunas de FEMA

Cuatro nuevos sitios de vacunas de FEMA se abrirán el miércoles en Florida, incluido Orlando en el campus oeste de Valencia College en Kirkman Road. Los sitios de vacunación masiva son una asociación entre los gobiernos federal y estatal.

Los sitios operarán los siete días de la semana de 7 am a 7 pm según el estado. Ciento treinta y nueve soldados viajaron a Orlando desde Fort Campbell en Kentucky para ayudar en el sitio, dijo el miércoles el Pentágono. Según el Ejército de Estados Unidos, podrán vacunar hasta 3.000 personas al día.

FEMA dijo que todos los floridanos que cumplan con los criterios del estado pueden tener una oportunidad en su sitio. Según FEMA, las personas pueden registrarse previamente visitando myvaccine.fl.gov o llamando al número de teléfono designado de su condado .

Condado de Orange:

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange está distribuyendo la vacuna COVID-19 a personas calificadas en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Los residentes pueden hacer una cita visitando el sistema CDR HealthPRO aquí . Los residentes deben crear una cuenta y luego programar una cita para el sitio del Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Para obtener información adicional sobre la vacuna, haga clic aquí.

TLas personas que tienen problemas para reservar una cita pueden llamar al 305-351-9531 o enviar un correo electrónico a covid19support@cdrmhealth.com .

Condado de Seminole:

Las nuevas citas se publicarán en la sección de vacunas de PrepareSeminole.org cada martes, las vacunas pendientes se recibirán para garantizar las citas para la semana siguiente.

La línea directa de información para ciudadanos del condado de Seminole está disponible para ayudar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en el 407-665-0000.

Condado de Volusia:

Para obtener información sobre las vacunas COVID-19 en el condado de Volusia, incluidas las fechas, horas, ubicaciones y cómo registrarse, haga clic aquí .

Condado de Marion:

Para solicitar la vacunación por parte del departamento de salud, haga clic aquí . Puede aparecer un mensaje que diga «dificultades técnicas» si no hay vacunas disponibles. Si no tiene acceso a una computadora, puede llamar a la línea directa COVID-19 del condado de Marion al 352-644-2590 de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, y el personal enviará el formulario en línea por usted.

Condado de Osceola:

Solicite una cita de vacunación haciendo clic en este enlace . No utilice este enlace para solicitar una cita para una segunda dosis. Aparecerá un mensaje que dice «Lo siento, algo salió mal» cuando las citas ya no estén disponibles.

Aquellos que estén esperando recibir su segunda vacuna en el condado de Osceola serán llamados por el personal para su cita de seguimiento. Esas personas no deben enviar un formulario de solicitud, sino ver su correo electrónico.

Si faltan dos días para la fecha de vencimiento de la segunda dosis, se le solicita que llame al 407-552-0120, de lunes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M.

Condado de Brevard:

Las personas ahora pueden preinscribirse para las citas de vacunas y recibir notificaciones cuando las citas estén disponibles visitando myvaccine.fl.gov o llamando al 866-201-5420.

Condado de Flagler:

El Departamento de Salud del Condado de Flagler distribuirá las vacunas con cita ÚNICAMENTE tan pronto como se reciban, utilizando una operación de acceso directo en el recinto ferial del condado de Flagler (150 Sawgrass Rd. Bunnell, FL) en días de semana especificados.

El condado de Flagler ahora está utilizando el nuevo sistema de citas del estado de Florida en myvaccine.fl.gov. Los residentes pueden preinscribirse para la vacuna COVID-19 visitando el sitio o llamando al 866-201-1541.

Condado de Lake:

Envíe un mensaje de texto con COVIDUPDATE al 888777 para recibir las últimas actualizaciones de emergencia sobre COVID-19 y la información del sitio de vacunación del condado de Lake.

Condado de Sumter:

Los funcionarios del condado de Sumter están pidiendo a las personas que se inscriban en línea para las citas de vacunas.

Los funcionarios del condado dijeron que actualmente no aceptan el registro por teléfono, en persona o por correo electrónico, solo está en línea.

Condado de Polk

El portal de registro de vacunas COVID-19 del Departamento de Salud del Condado de Polk de Florida ya está abierto para reservaciones para personas de 65 años o más que deseen ser vacunados una vez que la vacuna esté disponible.

Haga clic aquí para acceder al portal

A través del portal, puede crear una cuenta y cargar su información personal para una cita futura.

AdventHealth

AdventHealth ha lanzado la primera fase de su programa comunitario de vacuna COVID-19, que brindará acceso a la vacuna a las personas mayores de Florida Central y a los trabajadores de la salud.

AdventHealth planea vacunar a varios miles de personas, o tanto como lo permita el suministro, en su sitio de lanzamiento adyacente al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Los pacientes de AdventHealth Medical Group recibirán una invitación por correo electrónico para programar una cita. Se requieren citas y no se aceptarán visitas sin cita previa.

FUENTE: Wesh