Inicio Farándula Édgar Ramírez enseña a Jennifer Garner a decir «arepa y pabellón»

Édgar Ramírez enseña a Jennifer Garner a decir «arepa y pabellón»

199

Édgar Ramírez representa para Venezuela todo un orgullo. Su arduo trabajo lo ubica en la pequeña y muy corta lista de venezolanos que han llegado a Hollywood.

En esta oportunidad, se ha hecho viral gracias a la escena de una película que está transmitiendo Netflix denominada «Yes Day», ahí enseña a decir ‘arepa y pabellón’ a la reconocida actriz y productora estadounidense Jennifer Garner.

El siempre recordado «Cacique» en Cosita Rica se muestra muy romántico en la producción audiovisual, ambos artistas comiendo el típico plato venezolano: arroz, tajadas, caraotas, carne mechada y una exquisita arepa.

Los seguidores no solo alabaron a los destacados expertos en escenas, sino que recomendaron la apuesta de la plataforma más popular del momento.

«Yes Day» es una película que aborda a una pareja acostumbrada a decir no a sus hijos, y tienen que enfrentarse a la situación de decir que sí; el concepto sale del libro ilustrado de Amy Krouse Rosenthal de 2009 que lleva el mismo nombre.

Está dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta. Es importante recordar que Édgar Ramírez ha participado en producciones como Punto de Quiebre, Manos de Piedra, La Red Avispa, Líbranos del mal, entre otras tantas.