Inicio Locales El alcalde de Orlando anima a las pequeñas empresas a hacer compras...

El alcalde de Orlando anima a las pequeñas empresas a hacer compras mientras continúa la pandemia

43

En vecindarios como Audubon Park, las calles están llenas de tiendas de propiedad local cuyos propietarios se vieron obligados por la pandemia a reconsiderar la forma en que hacen negocios.

Sin embargo, a medida que se administran más vacunas, la esperanza aumenta.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, dice que las pequeñas empresas de Orlando necesitan ayuda.

“Cada uno de ellos sigue sufriendo a causa de COVID”, dijo Dyer.

Esta semana, la Oficina de Dyer aprobó que diez empresas reciban asistencia para el alquiler. Eso eleva el total de ayuda recibida del programa de asistencia a 47.

“La próxima vez que tenga un deseo o una necesidad, primero piense en pequeño”, dijo Dyer.

En Owl’s Attic en Corrine Drive, la dueña de la tienda Brittany Sulser dice que han podido aprovechar algunos programas que ofrecen asistencia, pero que gran parte de ella tiene que ser devuelta.

“Nos endeudó solo para salir adelante y probablemente intentaremos ponernos al día durante bastante tiempo”, dijo Sulser.

Los datos más recientes de la Asociación Económica de Orlando muestran que en los condados de Orange, Osceola, Lake y Seminole para fines de 2020 había aproximadamente un 24% menos de negocios de alimentos, bebidas y venta al por menor abiertos que en enero.

Muchos de los que sobrevivieron ahora están navegando por una capacidad reducida y tratando de enfatizar las ventas en línea.

En los CD de Park Avenue, Josiah Wess dice que solo se permiten 12 personas adentro a la vez.

“Las máscaras deben usarse en todo momento. Tenemos a alguien en la parte delantera de la tienda que distribuye desinfectante para manos”, dijo Wess.

A pesar de todo, los propietarios están agradecidos con aquellos que gastan dinero en las tiendas locales en lugar de en las cadenas más grandes.

«Realmente han aparecido para asegurarse de que estemos bien», dijo Sulser.