Inicio Destacado El condado de Orange anuncia su programa de vacunación móvil COVID-19 para...

El condado de Orange anuncia su programa de vacunación móvil COVID-19 para servir a comunidades minoritarias y desatendidas

316

En un esfuerzo por servir a más comunidades minoritarias y estadísticamente vulnerables y aquellos con disparidades de salud, el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, ha anunciado el inicio del Programa de vacunación móvil COVID-19 del Condado de Orange.

El programa comenzará el lunes 12 de abril de 2021. Los sitios adicionales para las rotaciones dependerán de la oferta y la demanda.

“El alcalde y el personal del condado están trabajando juntos para seleccionar estratégicamente lugares de alta necesidad de vacunas COVID para posibles oportunidades futuras”, dijo el Director de Seguridad Pública del Gobierno del Condado de Orange, Danny Banks. «Tenemos la suerte de que nuestro Programa Móvil es la primera vez que el condado puede tener el control total de la ubicación y la asignación de vacunas, por lo que creemos que esta es una gran oportunidad para ayudar a servir mejor a nuestra comunidad”.

El primer sitio de vacunación móvil estará en Barber Park en el área de Conway desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 16 de abril de 2021 con horario de atención de 9 a.m. a 7 p.m. El programa de vacunación móvil COVID-19 del condado ofrecerá vacunas para mayores de 16 años (Pfizer es actualmente la única opción de marca disponible para menores y se ofrecerá en este sitio). 

Visite ocfl.net/vaccine para más información.

DETALLES:      Barber Park – 12-16 de abril, 2021 – Localidad de servicio en el vehículo

3701 Gatlin Avenue, Orlando, FL 32812

9 a.m. – 5 p.m. – Citas solamente/preferido – visite ocfl.net/VaccineSites

5 p.m. – 7 p.m. – Límite de personas sin citas/mientras dure el suministro.

  • Ubicación gratis y conveniente de vacunación en el vehículo
  • Mayores de 16 elegibles – los menores DEBERÁN tener uno de los padres/tutor presente en el momento de recibir la vacuna
  • Deberá mostrarse prueba de residencia en Florida o residencia parcial en Florida
  • Se ofrece la vacuna Pfizer
  • Se ofrecerán hasta 1,000 vacunas al día
  • Llame al 311 para más información o converse en línea en net/311
  • net/Vaccine

Para información en español (o cualquier otro idioma), por favor llame al 407-836-3111.