Inicio Locales El condado de Seminole trabaja para superar las barreras del idioma para...

El condado de Seminole trabaja para superar las barreras del idioma para distribuir la vacuna COVID-19 en toda la comunidad

76

Los líderes del condado de Seminole están trabajando para que la vacuna COVID-19 llegue a la mayor cantidad de personas posible.

El lunes, los líderes del condado explicaron cómo se están dirigiendo a las personas de las comunidades hispana y latina, donde el idioma ha sido una barrera.

De la población del condado, el 11% son latinos-hispanos.

El condado distribuyó 500 dosis de la vacuna COVID-19 en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Forrest Lake en Apopka no incorporada.

“Es muy importante para nosotros, como individuos, poder relacionarnos entre nosotros para poder comunicarnos entre nosotros; obtenga la información objetiva de fuentes confiables, las personas con las que trabajan, las personas con las que tienen comunión, las personas con las que adoran. Y esto realmente ha funcionado en este punto de dispensación”, dijo Alan Harris, director de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole.

Ahora el condado está planeando eventos de distribución similares para otros segmentos de la población, incluida una iglesia bautista, un templo hindú, una mezquita y la Sociedad Sikh.