Inicio Locales El Departamento de Bomberos de Kissimmee da la bienvenida a la nueva...

El Departamento de Bomberos de Kissimmee da la bienvenida a la nueva torre de bomberos y a los nuevos vehículos en una ceremonia de remojo y empuje

547

El Departamento de Bomberos de Kissimmee organizó la tradicional Ceremonia de Mojado y Empuje el martes 16 de noviembre de 2021, para celebrar la llegada de un nuevo aparato, la Torre 11, así como los Motores 13 y 14.

Durante la ceremonia, los bomberos y los funcionarios de la ciudad ayudaron a empujar la torre y los camiones a la estación.

La parte del lavado de la ceremonia surgió de la tradición de que el nuevo aparato de bomberos de un departamento sea rociado con agua de las unidades del departamento vecino y del aparato al que sustituye.

El empuje hacia atrás se remonta a los aparatos de bomberos tirados a mano, y más tarde a caballo, que tenían que ser empujados hacia la estación a mano. La ceremonia es para honrar el pasado mientras el departamento celebra el futuro.

«El Departamento de Bomberos de Kissimmee tiene el honor de continuar con la tradición de una ceremonia de empuje para presentar nuestros dos nuevos motores y aparatos aéreos a medida que actualizamos nuestra flota», dijo el Jefe de Bomberos de Kissimmee, Jim Walls. «Estos hermosos aparatos de última generación estarán en servicio para proteger a nuestra comunidad en los próximos años. Queremos agradecer a Sutphen Corp, a South Florida Emergency Vehicles, a nuestro comité de aparatos, al personal de la Ciudad y a la Comisión de la Ciudad por todos sus esfuerzos para traer estos camiones a la Ciudad.»

Para obtener más información sobre el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.gov.