Inicio Destacado El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Anima...

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Anima a los Residentes a Vacunarse Contra la Influenza

644

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOHOsceola) recomienda a los residentes a que se comuniquen con su proveedor de atención médica o farmacia para vacunarse contra la influenza lo antes posible. Una vez vacunado, se necesitan unas dos semanas para ofrecer protección.

Una vacuna anual contra la influenza es la mejor manera de ayudar a protegerse contra la influenza y se recomienda para los mayores de 6 meses. La influenza es una enfermedad potencialmente grave que puede llevar a la hospitalización y, a veces, a la muerte. Las vacunas contra la influenza son importantes para todos, especialmente para aquellos que tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por la influenza.

Las vacunas contra la influenza gratuitas están disponibles con cita previa en FDOH-Osceola para niños y adultos sin seguro. La tarifa es de $35 para todos los demás. Las citas se pueden hacer llamando al 407-343-2000.

FDOH-Osceola organizará un evento gratuito de vacunación contra la influenza el lunes 18 de octubre de 2021 hasta el viernes 22 de octubre de 2021 en nuestra localidad principal ubicado en 1875 Fortune Road en Kissimmee. Este evento será gratuito para todos. Se requieren citas y se pueden hacer llamando al 407-343-2000.

¡No deje que la influenza gane! ¡Vacúnese contra la influenza ahora!

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/