Inicio Locales El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Anuncia...

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Anuncia la Reubicación de las Pruebas al Campus Principal en Fortune Road

90

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOHOsceola) finalizará las pruebas en Osceola Heritage Park el Jueves 13 de Agosto de 2020. A partir del Viernes 14 de Agosto de 2020, se ofrecerán pruebas de COVID-19 en nuestro campus principal en 1875 Fortune Road en Kissimmee los Lunes, MiércolesJuevesViernes y Sábados de 8:30 am a 12:00 pm. No se requieren citas y síntomas. Aquellos que buscan pruebas deben usar una máscara y traer un bolígrafo para completar el papeleo. 

De acuerdo con la guía actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayoría de las personas no requieren pruebas para decidir cuándo pueden estar cerca de otras personas. Un proveedor de atención médica puede requerir que se realicen pruebas a algunas personas con enfermedades graves. Para obtener más información, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/end-home-isolation.html. 

Visite https://www.osceola.org/covid19testing/ para obtener una lista de lugares de prueba y eventos en el condado de Osceola. 

Visite la página web COVID-19 del Departamento de Salud de Florida para obtener información sobre COVID-19. Si tiene alguna pregunta, llame al Centro de llamadas COVID-19 del Departamento, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1 (866) 779- 6121. También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov. 

Acerca del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola La misión del Departamento de Salud de Florida en el condado de Osceola es proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de esfuerzos integrados estatales, del condado y de la comunidad. 

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/