Inicio Locales El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Hace...

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Hace la Transición de las Vacunas COVID-19 de Regreso al Campus Principal en Kissimmee

117

El último día de operaciones en el sitio de vacunación del Condado de Osceola, actualmente ubicado en el Centro Cívico de Kissimmee, es el sábado 19 de junio de 2021.

A partir de la semana del lunes 21 de junio de 2021, las vacunas COVID-19 se ofrecerán con cita previa en el campus principal del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOH-Osceola) ubicado en 1875 Fortune Road en Kissimmee. Aquellos que hayan sido vacunados previamente en la Iglesia Centro Cristiano Dios De Pactos deben regresar al Centro Cívico de Kissimmee para su cita de la segunda dosis en la fecha y hora programadas.

No se ofrecerán citas de vacunación a través del sitio web https://myvaccine.fl.gov después del Jueves 17 de Junio de 2021. Aquellos interesados en programar una cita de vacunación de primera o segunda dosis pueden comunicarse con el centro de atención telefónica de FDOH-Osceola al 407-552- 0120.

Las personas que se vacunen en el Centro Cívico de Kissimmee el sábado 19 de junio de 2021 regresarán al campus principal de FDOH-Osceola para su segunda cita de dosis.

Actualmente, las vacunas COVID-19 están disponibles en las farmacias locales y en varios sitios minoristas en todo el condado de Osceola. Para obtener una lista de los lugares de vacunación, visite https://www.osceola.org/covid19vaccinations/