Inicio Locales El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Ofrece...

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Ofrece Información Actualizada Sobre las Pautas de los CDC Sobre el Fin del Aislamiento Doméstico

87

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Osceola (FDOH-Osceola) quiere asegurarse de que nuestra comunidad tenga acceso a las últimas recomendaciones sobre la terminación del aislamiento domiciliario después de dar positivo por COVID-19. A fines de julio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía para recomendar terminar el aislamiento en el hogar en base a los síntomas en vez del resultado de la prueba. Esta actualización de CDC tiene como objetivo evitar la transmisión de COVID-19, que limita el aislamiento prolongando innecesariamente el uso de las pruebas de laboratorio.  

De acuerdo con la guía, aquellos que tenían COVID-19 con síntomas pueden estar cerca de otros después de que hayan pasado 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas y han estado sin fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre y sus síntomas de COVID-19. hayan mejorado. Aquellos que dieron positivo por COVID-19 pero no tuvieron síntomas, pueden estar cerca de otros después de que hayan pasado 10 días desde que se hicieron la prueba. 

La mayoría de las personas no requieren pruebas para decidir cuándo pueden estar cerca de otras personas; sin embargo, un proveedor de atención médica puede requerir que se realicen pruebas a algunas personas con enfermedades graves. Las personas con enfermedades graves también pueden necesitar quedarse en casa por más de 10 días. 

Puede encontrar más información sobre la orientación de los CDC sobre el fin del aislamiento en el hogar en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/end-home-isolation.html  

Visite www.osceola.org/covid19testing para obtener una lista de lugares de prueba y eventos en el condado de Osceola 

Visite la página web COVID-19 del Departamento de Salud de Florida para obtener información sobre COVID-19. Si tiene alguna pregunta, llame al Centro de llamadas COVID-19 del Departamento, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1 (866) 779-6121. También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.  

Acerca del Departamento de Salud de Florida en el condado de Osceola La misión del Departamento de Salud de Florida en el condado de Osceola es proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de esfuerzos integrados estatales, del condado y de la comunidad.  

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/