Inicio Locales El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Proporciona...

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola Proporciona Actualizaciones Sobre el Regreso a la Escuela de Manera Segura

151

A medida que se reanuda el aprendizaje en persona en las escuelas, todos en sus hogares deben tomar medidas para mantenerse saludables y protegerse mutuamente de enfermarse. Practique acciones preventivas diarias y manténgase informado sobre las actualizaciones de COVID19.

Para muchas familias, la planificación del regreso a la escuela será diferente este año que en años anteriores. Su escuela tendrá nuevas políticas para prevenir la propagación de COVID-19. También puede comenzar el año escolar con aprendizaje en casa. Cualquiera que sea la situación, estos consejos están destinados a ayudar a los padres, tutores y cuidadores a planificar y prepararse para el próximo año escolar.

Los niños deben ser examinados diariamente para detectar síntomas antes de ir a la escuela:

  • Fiebre> 100.4
  • Tos persistente con dificultad para respirar
  • Diarreas, vómitos o dolor abdominal
  • Dolor de garganta
  • Dolor de cabeza severo, especialmente si tiene fiebre

Si su niño está enfermo, déjelo en casa y comuníquese con su médico. La lista anterior no representa todos los síntomas. Para obtener información adicional sobre síntomas, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms.html

  • Si alguien en el hogar esta positivo a COVID-19, los niños deben permanecer en casa durante 14 días y ser monitoreados para detectar síntomas.
  • Se debe recomendar a los niños que hagan lo siguiente:
  • Use mascarillas faciales de tela correctamente, asegurándose de que la cubierta se ajuste firmemente alrededor de la cara y cubra la nariz y la boca.
  • Láve las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si no hay agua y jabón disponible, use un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol. Asegúrese de utilizar un producto seguro. La FDA proporciona una lista de desinfectantes para manos que los consumidores no deben usar. Los adultos deben vigilar a los niños mientras usan desinfectante para manos.
  • Mantenga una distancia física recomendada de otras personas, incluidos otros estudiantes.
  • Evite compartir objetos con otros estudiantes, incluyendo botellas de agua, dispositivos, instrumentos de escritura y libros.
  • Monitorear cómo se sienten y dígale a un adulto si no se siente bien.

 

  • Desarrolle rutinas diarias antes y después de la escuela, por ejemplo, empacar para la escuela por la mañana (desinfectante de manos) y cosas para hacer cuando regrese a casa (como lavarse las manos inmediatamente).
  • Familiarícese con el plan de su escuela sobre cómo se comunicarán con las familias cuando se identifique un caso positivo o exposición a alguien con COVID-19 y asegúrese de que se respete la privacidad del estudiante

Los adultos mayores y las personas con ciertas condiciones médicas subyacentes tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19. Si en su hogar hay alguien que corre un mayor riesgo, todos los miembros de la familia deben tomar las precauciones adecuadas.

Las personas que viven en hogares multigeneraciones pueden tener dificultades para tomar precauciones para protegerse del COVID-19 o aislar a los enfermos, especialmente si el espacio es limitado. Es importante comprender los riesgos potenciales y cómo adoptar diferentes tipos de medidas de prevención para proteger a su familia y ayudar a reducir la propagación del COVID-19. El CDC creó recientemente una guía para hogares multigeneraciones. Aunque la guía se desarrolló como parte del acercamiento de los CDC a las comunidades tribales, la información podría ser útil para todas las familias, incluidas aquellas con niños y adultos mayores en el mismo hogar. También puede comunicarse con su departamento de salud local para obtener información.

Visite https://www.osceola.org/covid19testing/ para obtener una lista de lugares de prueba y eventos en el condado de Osceola.

Visite la página web COVID-19 del Departamento de Salud de Florida para obtener información sobre COVID-19. Si tiene alguna pregunta, llame al Centro de llamadas COVID-19 del Departamento, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1 (866) 779-6121. También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Acerca del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola La misión del Departamento de Salud de Florida en el condado de Osceola es proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de esfuerzos integrados estatales, del condado y de la comunidad.

Síganos en http://osceola.floridahealth.gov/