Inicio Locales El espectáculo de fuegos artificiales de Disney regresará en julio

El espectáculo de fuegos artificiales de Disney regresará en julio

21

El popular espectáculo de fuegos artificiales realizado en los parques de Disney, que tuvo que suspenderse el año pasado por la pandemia de la COVID-19, regresaría el próximo mes, anunció la compañía este martes.

Disney anunció este martes el regreso de los fuegos artificiales, que comenzarán el próximo 1 de julio, junto al levantamiento de las medidas de seguridad de los parques. Entre las medidas restantes se encontraban el uso de mascarillas y el distanciamiento social, además de límites de capacidad en las áreas.

De hecho, anunciaron que los parques comenzarán a realizar pruebas entre el 26 y el 28 de junio.

En Walt Disney World el espectáculo ocurrirá en los parques temáticos Magic Kingdom Park y EPCOT. Allí el evento conocido como «Happily Ever After» iluminará el Castillo de Cenicienta con pirotecnia de todos los colores.

Se trata de un espectáculo que se podrá ver en todo el área. Incluso, los residentes cercanos al parque suelen ver estos espectáculos desde sus comunidades.

Esta noticia es una señal de que los parques están cerca de volver a la normalidad tras meses de restricciones y medidas de seguridad por el coronavirus.