Inicio Locales El estado reanuda las vacunas de primera dosis de Pfizer en un...

El estado reanuda las vacunas de primera dosis de Pfizer en un sitio de vacunación respaldado por el gobierno federal en Orlando

91

El estado reanudará las vacunas de primera dosis de Pfizer en los sitios de vacunación respaldados por el gobierno federal en Tampa, Orlando, Jacksonville y Miami el martes 20 de abril.

Las primeras dosis se detuvieron esta semana debido a una recomendación de pausar todo uso de la vacuna Johnson and Johnson de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El estado continúa trabajando con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para determinar la capacidad de la primera dosis bajo el cambio de marcas de vacunas. Se publicará más información sobre la capacidad a medida que esté disponible.

El estado también continúa ofreciendo las vacunas Pfizer y Moderna en otros sitios de vacunación respaldados por el estado.

Se anima a las personas a que visiten un centro de vacunación respaldado por el estado para recibir una vacuna.

Una lista de los sitios de vacunación respaldados por el estado y el tipo de vacuna que se ofrece están disponibles en FloridaDisaster.org/Vaccine .

Los sitios de vacunación respaldados por el gobierno federal administrarán las primeras dosis de la vacuna Pfizer a partir del martes 20 de abril, debido a la recomendación de detener el uso de todas las vacunas Johnson y Johnson.

Las personas mayores de 16 años serán elegibles para recibir una primera dosis de la vacuna Pfizer en los sitios de vacunación financiados por el gobierno federal.

El gobernador DeSantis anunció que la División ha abierto un nuevo sitio de vacunación COVID-19 permanente en Florida Memorial University. El sitio puede administrar la vacuna COVID-19 a cualquier residente de Florida mayor de 18 años. El sitio está abierto todos los días de 9 am a 5 pm y se aceptan visitas sin cita previa. El sitio abrió el 13 de abril y puede administrar hasta 200 dosis de la vacuna Moderna por día.