Inicio Locales El gobernador de Florida, DeSantis, firma un proyecto de ley de educación...

El gobernador de Florida, DeSantis, firma un proyecto de ley de educación cívica y debate

118

El gobernador Ron DeSantis celebró una conferencia de prensa en Fort Myers en la que firmó los proyectos de ley HB 5, HB 233 y el proyecto de ley 1108 del Senado, que exigen que se añadan clases de educación cívica a los estudiantes de secundaria y preparatoria,

La conferencia de prensa tuvo lugar en la Escuela Media Three Oaks.

Desde el jardín de infancia hasta el 12º grado, los nuevos estándares de educación cívica y gobierno enseñarán a los estudiantes los fundamentos del gobierno, las leyes y los sistemas políticos del país.

A medida que el plan de estudios avanza con los estudiantes, la complejidad del material aumentaría. Los estándares de cada grado incluyen elementos como la comprensión de la estructura del gobierno y su funcionamiento, y la exigencia de que los estudiantes sean capaces de describir y demostrar las características de ser un ciudadano responsable, así como la participación política.

Un ejemplo, incluso en la parte del jardín de infancia, incluye la definición del patriotismo como el amor a su país y la identificación de los símbolos que representan a los Estados Unidos.