Inicio Farándula El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán que revivió los rumores...

El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán que revivió los rumores de un viejo romance

90

Luego de que el cantante español Pablo Alborán revelara la mañana de este miércoles su orientación sexual al salir del closet en su cuenta de Instagram, donde a través de un vídeo se declaró homosexual, distintas figuras del mundo de la fama reaccionaron, entre ellas Ricky Martin.

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dijo el cantante de Dónde está el amor en un clip que lleva más de 5 millones de reproducciones.

Ante esta declaración, el boricua que hizo lo propio hace 10 años, le expresó su admiración y reconoció su valentía.

«Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces».

El comentario de Ricky generó decenas de miles de likes en la cuenta de su colega, y también levantó algunas suspicacias. En 2010 Ricky se declaró gay luego de años de rumores, tras esa confesión, su carrera se ha visto beneficiada, pues sus seguidores no le dieron la espalda, sino que por el contrario apoyaron su congruencia y el valor de mostrarse tal cual es en los escenarios.

En el vídeo donde este miércoles el cantante mostró sus sentimientos y se sinceró con su público, también dejó ver que seguirá con su carrera, centrándose en su música y dando lo mejor de sí mismo para sus fanáticos.

«Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo (…) Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va«.