Inicio turismo El RETORNO DE HALLOWEEN

El RETORNO DE HALLOWEEN

486

Con la llegada de Octubre, los brillantes colores del verano empiezan a opacarse con los del otoño y junto a ésta época, también transitamos unas completas noches sin estrellas ni luna pero con abundante sensaciones de miedos y sonidos espeluznantes que jamás deseamos escuchar en nuestras vidas.

Éste mes la calaveras recobran vida, las brujas desempolvan sus escobas y hasta los muertos tienen su día de celebración, por tal razón te presentamos algunas alternativas para disfrutar.

Bosque Petrificado:

The Haunted es un recorrido interactivo que te lleva por las vías de un brote de contaminación que cuenta con un escalofriante pantano que es el hogar de la familia del infierno, que se ha vuelto más aterradora con cada generación.

Para entrar a éste Bosque Petrificado se debe estar muy apto, por ello los menores de 18 años deben tener la firma de sus padres y el recorrido no está recomendado para menores de 13 años, pero los que asistan deberán ir acompañados de un adulto.

El Bosque está ubicado en 1360 E Altamonte Dr. Altamonte Springs, Fl.

Sí sientes que pasar por estas calles llenas de terror caminando no podrías superarlo, te mencionamos algunas opciones para hacerlo desde tu carro y junto a los tuyos.

Scream n´ stream:

Una calle acondicionada para dejar fluir tus gritos hasta donde requiera tu miedo, la encuentras en Oviedo Mall y puedes recorrerla con tu auto,  tu familia y amigos este Halloween.

Pasarás dentro de una instalación de alto secreto, conocida únicamente como «Estación 5», allí podrás divertirte con alta adrenalina enfrentas a horripilantes zombis y payasos con las armas de luz laces que te proporcionan.

Scream n’ Stream cuenta con artistas en directo, una elaborada iluminación, sonido envolvente, niebla y efectos pirotécnicos. Puedes asistir hasta el 31 de octubre.

The Haunted Road:

Desde el 2020 una de las últimas carreteras embrujadas que quedan en Florida Central se convirtió en una terrorífica experiencia de temporada para conducir y vivir los fenómenos paranormales y sucesos espeluznantes que se dan en esta carretera.

Es una ruta embrujada que aún no se tiene claro si los espíritus permanecen para ahuyentar a futuras víctimas o para atraer a los viajeros desprevenidos para que se unan a ellos a la llamada mejor vida.

Ésta carretera junto con sus espíritus la tienes en 15239 Lake Pickett Rd. Orlando, Fl 32822.

Celebration, Fl.

Un increíble espectáculo de luces y decoración la tienes en Celebration, Fl con The Lights on Jeater Bend, 11 casas impresionantemente decoradas para Halloween. Los transeúntes podrán dejarse maravillar con luces sincronizadas con la música, la proyección, el agua y el fuego que ensamblan la temática.

El espectáculo se celebra cada noche desde las 7:00 a 9:30 pm

Halloween Horror Nights en Universal Studios

En evento anual que ofrece Universal Studios desde 1991 en los parque temáticos de Florida, California, Singapur y Japón. Los parques permanecen operativos durante el día y pasan a ser Halloween Horror Nights por la noche. El evento cuenta con casas encantadas, zonas de miedo y entretenimiento en vivo, muchos de los cuales utilizan los personajes de Universal Studios.

Con el regreso de Halloween Horror Nights volverá el payaso Jack como icono. Puedes planificar tu visita hasta el 31 de Octubre pero te recomendamos que nunca vayas solo.

 Los eventos de temporada y de entretenimiento han ido retomando sus planes, únete a ellos y continúa disfrutando de la vida.

 

Por: Kendy Jiménez