Inicio Locales El servicio de transporte Disney’s Magical Express dejará de trabajar en 2022

El servicio de transporte Disney’s Magical Express dejará de trabajar en 2022

316

El servicio Disney’s Magical Express, que brindaba transporte a los huéspedes entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el parque Walt Disney World, dejará de trabajar en 2022.

El servicio dejará de funcionar el 1 de enero de 2022. Sin embargo, seguirá funcionando normalmente para aquellos que realicen sus reservaciones en este 2021.

Aunque Disney’s Magical Express seguirá ofreciendo su servicio durante este año, ya no trasportarán el equipaje de quienes lleguen o vayan al Aeropuerto Internacional de Orlando.

El servicio de Disney’s Magical Express se lanzó en el año 2005, brindándole a los huéspedes el transporte entre el aeropuerto y Walt Disney World Resort como un beneficio de quedarse en sus hoteles. Este servicio lo operaba Mears Transportation, empresa que tuvo que despedir a una gran cantidad de gente por los impactos de la pandemia.

De igual manera retirarán el servicio Extra Magic Hours, que le concedía a los huéspedes tiempo adicional dentro de los parques de Disney. Este beneficio no se ha ofrecido desde que los parques reabrieron el pasado mes de julio, pero ahora se eliminará de manera oficial.

En su lugar, Disney permitirá que los huéspedes de los hoteles puedan entrar a los parques 30 minutos antes de que abran. Dicho beneficio estará disponible todos los días, y no en ciertas fechas como ocurría con el Extra Magic Hours.