Inicio Locales El sitio de vacunas de Orlando FEMA continuará administrando las primeras dosis...

El sitio de vacunas de Orlando FEMA continuará administrando las primeras dosis hasta el 7 de abril

136

El sitio de vacunación COVID-19 con apoyo federal en Valencia College en Orlando continuará administrando las primeras dosis de la vacuna hasta el 7 de abril, una extensión del tiempo original planeado para las primeras dosis.

Los sitios de FEMA en Jacksonville, Tampa y Miami también han extendido el período de tiempo durante el cual administrarán las primeras dosis.

Los sitios administrarán 3,000 primeras dosis de la vacuna Pfizer el 29 de marzo, y hasta el 7 de abril, se ofrecerán alrededor de 1,000 primeras dosis cada día, anunció la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Los sitios solo ofrecerán la segunda dosis de la vacuna Pfizer del 7 al 14 de abril, dijo la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Durante las últimas dos semanas de operaciones, del 14 al 28 de abril, el estado planea ofrecer la vacuna Johnson & Johnson de una dosis.

Los sitios satélites asociados con cada sitio de vacunas de FEMA continuarán administrando inyecciones de segunda dosis entre el 29 de marzo y el 14 de abril. Todos los sitios satélites regresarán a sus ubicaciones originales durante las próximas tres semanas para que todas las personas que recibieron su primera dosis en estos sitios puedan recibir su segundas dosis.

Los sitios de vacunación con apoyo federal fueron diseñados para permanecer en sus comunidades durante ocho semanas. El estado dijo que entiende cuán críticos son estos sitios de vacunación para aumentar el acceso a las vacunas para los floridanos. Los funcionarios estatales dijeron que están trabajando en estrecha colaboración con el gobierno federal para evaluar si estos sitios pueden permanecer abiertos después del 28 de abril. Pueden extenderse en función de una variedad de factores, incluidos, entre otros, el aumento de las asignaciones de vacunas y la disponibilidad de recursos.