Inicio Locales Emirates Airlines retomará sus vuelos entre Dubai y Orlando

Emirates Airlines retomará sus vuelos entre Dubai y Orlando

32

Emirates Airlines anunció este martes que retomará sus vuelos entre Orlando, Florida, y Dubai, después de estar suspendidos durante casi un año debido a la pandemia de la COVID-19.

«Emirates está ampliando su red estadounidense con la reanudación de cuatro vuelos semanales a Orlando a partir del 2 de junio de 2021. Vuele mejor a 11 destinos de los Estados Unidos con más de 60 vuelos por semana desde el Aeropuerto Internacional de Dubái», escribió la compañía en un tuit.

Para los vuelos Emirates desplegará sus aviones Boeing 777-200LR de dos clases. Estas aeronaves ofrecen 38 asientos reclinables en clase empresarial y 264 asientos de diseño ergonómico en la clase económica.

Con la incorporación de Orlando, la aerolínea realizará más de 60 vuelos semanales hacia 11 destinos de Estados Unidos. Estos incluyen a Boston, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Seattle, Dallas, Houston, San Francisco y Neward.

La aerolínea también dijo que está ofreciendo una política de reserva de boletos flexible. Los clientes que compren un boleto de Emirates para viajar el 30 de septiembre o antes tienen la opción de cambiar sus fechas o extender la validez de su boleto.

De igual manera, todos los clientes de Emirates son elegibles para un seguro de viaje multirriesgo y de COVID-19.