Inicio Farándula Emma Stone volverá a ser Cruella para Disney

Emma Stone volverá a ser Cruella para Disney

61

La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de Cruella (2021), informó este viernes el portal Deadline.

Más allá del aliciente de ver a la ganadora del Óscar por La La Land (2016) de nuevo como la malvada de One Hundred and One Dalmatians (1961), resulta importante leer el pacto entre Stone y Disney en clave empresarial tras el escándalo de Black Widow (2021).

Scarlett Johansson, protagonista y productora de Black Widow, denunció en julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película. Se trata de algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Disney anunció una semana después de estrenar Cruella, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación. Según comunicaron entonces, Craig Gillespie (I, Tonya, 2017) ejercería de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmado que Stone sería la protagonista.

Cruella se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película recaudó 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no dio a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Ambientada en Londres de los años 70, la película cuenta la vida de Cruella, quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles. La joven desarrollará una habilidad para robar, acompañada de una pandilla que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

«Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables», explicó Stone.