Inicio Locales Eventos para el Día de San Valentín en Orlando

Eventos para el Día de San Valentín en Orlando

92

Aparte de ser la Capital de Mundo de los parques temático, en Orlando hay muchos eventos económicos y actividades gratuitas para celebrar el Día de San Valentín en Florida Central. Ya sea que desee reconectarse a través de conciertos al aire libre o películas y exhibiciones, hay un evento para disfrutar sin gastar mucho. Sin embargo, los organizadores recuerdan a los asistentes que deben seguir las medidas sanitaras de distanciamiento social y el uso de mascarillas durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones de los sitios que realizan las actividades.

Noche de San Valentín en la Granja el viernes 12 de febrero de 5:30 pm a 9:30 pm en Southern Hill Farms, en Clermont. Mire la puesta de sol, recorra los jardines y luego relájese con la película romántica Dirty Dancing al aire libre. Boleto $7.50 por persona. Dirección 16651 Schofield Rd., Clermont. Más información: www.southernhillfarms.com

Gilberto Santa Rosa con su concierto Amor y Salsa. El Dr. Phillips Center en asociación con Loud & Live presenta a el 12 de febrero en el Seneff Arts Plaza comenzando a las 7:30 pm la elegancia y estilo musical de Gilberto Santa Rosa quien deleitara a los enamorados. Disfrute de una actuación bajo las estrellas en su propio cubículo, junto a su pareja o amigos en el jardín principal del Dr. Phillips Center se localiza en el 445 S. Magnolia Avenue, Orlando. Más información: www.drphillipscenter.org.

Películas de noche en Leu Gardens. El domingo 14 de febrero a las 7:30 pm. Puede llevar un tapete o silla, una manta, una canasta de picnic y disfrute de los 50 acres de jardines Harry P. Leu y películas al aire libre. Los boletos cuestan $6. Leu Gardens está localizado en 1920 North Forest Avenue, Orlando Más información: www.leugardens.org

Fines de semana en la destilería de vino de Lakeridge, Clermont. Entrada gratis. En el lugar hay Food trucks, cata de vinos y entretenimiento en vivo con una serie de conciertos todos los 5 pm a 7 pm. La destilería está localizada en el 19239 U.S. 27 North Clermont, más información www.lakeridgewinery.com
Recoja sus propias fresas. ¿Le gustaría disfrutar en pareja fresas recién cosechadas? Visite la granja de fresas Oak Haven Farms & Winery en Sorrento. Por $3.50 por libra recoja sus propias fresas. Llegue temprano porque este es un lugar muy popular. Oak Haven Farms & Winery localizado en el 32418 Avington Rd., Sorrento. www.berriesandwines.com.

Visite la romántica ciudad de Mont Dora. Recorra las pintorescas calles, boutiques y el encanto de una pequeña ciudad de Mount Dora en Florida Central. Hay muchos eventos especiales durante todo el año como festivales de arte y artesanía; pero febrero es un buen momento para visitar esta joya local. Más información: www.mountdora.com

“Down the Rabbit Hole”. Realice un recorrido guiado por la curiosa Alicia del País de las Maravillas, en Jardín Botánico Mead, Winter Park. Experimente una aventura mágica de artes circenses, música y teatro. Sigua a Alicia durante la experiencia y tenga un encuentro cercano -no menos de seis pies- con personajes como el Sombrerero Loco, la Oruga, la Reina de Corazones y más. Los boletos cuestan $22 por persona los miércoles, jueves y domingos y $25 por persona los viernes y sábados hasta el 14 de marzo. Dirección: Mead Botanical Garden
1300 S Denning Dr., Winter ParkMás información: www.creativecityproject.com.

Museum of Illusions en ICON Park Orlando. Con más de 50 exhibiciones fascinantes, ofrece más diversión que engaña a la vista. La atracción agregó decoración del Día de San Valentín a una variedad de exhibiciones durante el mes de febrero. Puede duplicar el amor (y la diversión) con el nuevo boleto combinado de Museum of Illusions and The Wheel, con un precio de $37.95 para adultos y $32.95 para niños de 3 a 12 años, más impuestos. Para ahorrar compre boletos con descuento a través de Groupon en https://gr.pn/3rF1JMC. Dirección: 8441 International Dr, Orlando.

Cupido y cócteles ICEBAR Orlando. Hasta el 14 de febrero paquetes a partir de $45 por persona que incluye entrada al ICEBAR una copa de champán de la casa y fotos de cortesía. Dirección: 8967 International Dr, Orlando. Más información: www.icebarorlando.com.

Fiesta al aire libre en Promenade at Sunset Walk. Exhibición de carros y camionetas durante la fiesta al aire libre en honor a Daytona 500 el domingo 14 de febrero. A partir de las 11 am. Evento gratis con exhibición de autos de todas las marcas, modelos y años. Habrá oferta de alimentos y entretenimiento en vivo a cargo de DJ Scotty B. La fiesta para mirar Daytona 500 comienza a las 2:30 pm. Dirección: Promenade at Sunset Walk, 3251 Margaritaville Boulevard, Kissimmee.

Barcos de cisnes en Lake Eola. Puede pasar un momento relajante mientras rema en el lago Eola en un barco en forma de cisne. El alquiler de botes cuesta $15 por media hora, se puede asegurar en el muelle de cisnes frente a Relax Grill. No se requieren reservaciones. Dirección:

Vida silvestre en Apopka. Viernes, sábados y domingos. Navegue a través de este recorrido de 11 millas con la oportunidad de ver animales nativos en su hábitat natural, incluidas 174 especies de aves y muchos caimanes. Información: www.sjrwmd.com.

 

Fuente: LaPrensaFL