Inicio Locales Exploria Stadium abrirá a capacidad máxima para los juegos de la ciudad...

Exploria Stadium abrirá a capacidad máxima para los juegos de la ciudad de Orlando en junio

23

Exploria Stadium se abrirá para el público a capacidad máxima para los juegos del Orlando City Soccer Club a partir de junio.

Orlando City anunció el martes que la capacidad ampliada comenzará con el partido de Pride contra NJ / NY Gotham FC el 20 de junio. Orlando City se enfrentará a los San Jose Earthquakes el 22 de junio, con todos los asientos disponibles en el estadio.

El aumento significa que la mayoría de los miembros del abono de temporada y los titulares de planes parciales tendrán acceso a sus asientos originales. Aquellos se cargarán en las cuentas de los miembros del abono de temporada. Sin embargo, los asientos ubicados cerca de las áreas de los jugadores no estarán disponibles debido a los protocolos COVID-19. Los miembros del ticket serán contactados por alguien del equipo de servicios.

«Durante el último año, nuestros fanáticos han sido increíbles al tomar las medidas necesarias para mantener a nuestra comunidad lo más segura posible para que eventualmente podamos llevar el Estadio Exploria nuevamente a su capacidad máxima y, hoy, estamos emocionados de anunciar que ese momento ha llegó «, dijo el director ejecutivo de Orlando City SC, Alex Leitão. «Con las tasas de vacunación que aumentan cada día en Florida Central, así como los protocolos de seguridad continuos establecidos por nuestras autoridades locales, MLS y la NWSL, estamos ansiosos por dar la bienvenida a un estadio lleno de seguidores en nuestro hermoso lugar para animar a nuestros equipos”.

Todavía habrá gradas para desinfectar las manos en todo el estadio. El Estadio Exploria también contará con un mayor personal de limpieza disponible para antes, después y durante los eventos.

Los boletos de un solo juego para partidos regulares estarán disponibles para comprar el viernes para Orlando City y el 25 de mayo para Orlando Pride.