Inicio Locales Federales Aprueban Plan de Recuperación; Ciudad Comienza a Aceptar Solicitudes de Negocios

Federales Aprueban Plan de Recuperación; Ciudad Comienza a Aceptar Solicitudes de Negocios

86

Para asistir a los dueños de negocios en respuesta al COVID-19, la Ciudad de Kissimmee ha designado $213,304 en fondos del Bloque para la Reurbanización de la Comunidad (conocido como CDBG por sus siglas en inglés) por parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (conocido como HUD) bajo la ley “Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act” (CARES Act)”, para el programa de asistencia a pequeños negocios. El proceso de solicitud para las dos becas abre el miércoles, 15 de julio a las 8:00 de la mañana y cierra el martes, 21 de julio a las 5:00 de la tarde.

Estos subsidios están diseñados para compensar un (1) mes de alquiler del negocio/hipoteca y gastos de servicios públicos por los gastos incurridos en el mes de junio o después. Las solicitudes estarán disponibles en la página web https://www.kissimmeeresponds.com/businessassistance. Las empresas tendrán una semana para presentar una solicitud completa.

Las solicitudes completadas serán introducidas a una lotería para la selección al azar para la tramitación y la financiación. Las solicitudes serán procesadas hasta que los fondos se agoten.

Tipos de Subvenciones:

Subsidios para micro empresas- compañías con 1 a 5 empleados; máximo de subsidio $5,000

Subsidios para pequeños negocios- compañías de 6 a 75 empleados; máximo de subsidio $10,000

Elegibilidad y usos:

Por este mismo periodo, los negocios que hayan recibido asistencia financiera de cualquier otro programa para la hipoteca o utilidades, no serán elegibles para este subsidio.

Los montos de los subsidios se basan en los totales de los usos elegibles documentados y que no excedan los montos máximos de los subsidios basados en la categoría comercial.

Los subsidios podrán utilizarse para la renta/hipoteca o pagos de utilidades para prevenir el desalojo/ejecución de hipoteca o desconexión, debido a la disminución de los ingresos causados por COVID-19.

Este subsidio no cubrirá los pagos de atrasos, las sumas adeudadas antes del 1 de junio del 2020. Esto incluye cualquier cargo por mora o penalidades por mora incurridos después del 1 de junio, desde antes del débito del 1 de junio de 2020.

Por regulaciones federales, para el uso de estos fondos de subvención – las compañías deberán crear o retener al menos un (1) empleo permanente. Además, al menos el 51 por ciento de los empleos retenidos o creados (calculados sobre la base de un equivalente a tiempo completo) tienen que estar disponibles o ser ocupados por una o varias personas de ingresos moderados bajos. Ejemplo: Si retiene cinco (5) empleos, tres (3) deben estar ocupados por personas de ingresos LMI. La tabla de LMI está disponible al final de este comunicado.

Para micro empresas, el dueño debe ser LMI, retener o crear al menos un empleo permanente, una persona LMI ocupa esta posición.

Para más información sobre la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.org.