Inicio Locales Florida necesita más vacunas mientras aumentan los casos de la variante de...

Florida necesita más vacunas mientras aumentan los casos de la variante de COVID-19 del Reino Unido

133

Un investigador dijo que, en la carrera de la vacuna contra el virus, algunos estados ya han perdido.

Dijo que Florida está en algún punto intermedio y que aún podríamos prevenir suficientes infecciones y muertes como para que la vacuna sea una verdadera ayuda.

Sin embargo, Florida y California han estado intercambiando lugares por el No. 1 y el No. 2 en la mayoría de los casos de la variante COVID-19 UK. Hasta el domingo, Florida tiene la mayor cantidad con 125 casos.

Florida tiene la mitad de la población de California y ha tenido aproximadamente la mitad de los casos en general todos los días. Esto sugiere que la variante podría propagarse mucho más rápidamente aquí.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ya declararon que la mutación hace que COVID-19 sea más transmisible que el virus original.

Y eso se suma a lo que los investigadores dicen que es una línea de base muy alta.

Después de una disminución posterior a las vacaciones, Florida se ha estabilizado esencialmente en alrededor de 11,000 casos por día en promedio.

Entonces, la preocupación es qué podría suceder si no ralentizamos las transmisiones y la variante del Reino Unido se propaga sin control.

«Si llega a través de Florida y comienza a suplantar para tomar el control y reemplazar las otras variantes que anteriormente estaban en circulación, significará que incluso más personas se infectarán antes de recibir la vacuna», dijo Jeffrey, investigador de la Universidad de Columbia. Chamán.

Eso significa que el estado necesita más vacunas y se las administra a más personas para evitar más muertes.