Inicio Locales Funcionarios de Orlando lanzan su primera campaña de turismo desde el comienzo...

Funcionarios de Orlando lanzan su primera campaña de turismo desde el comienzo de la pandemia

110

Funcionarios del turismo en Orlando están lanzando su primera campaña de marketing a gran escala desde que comenzó la pandemia, según anunciaron medios locales.

La campaña publicitaria, que tuvo un costo de 2,2 millones de dólares, está dirigida a potenciales turistas ubicados en el sureste de Estados Unidos que podrían viajar en auto al «estado del sol». Es decir, está dirigida a aquellos residentes de Alabama, Georgia, Tennessee y Texas, entre otros estados, que quieran visitar Florida esta primavera o verano.

La campaña, llamada «The Wonder Remains» («La maravilla permanece»), incluye anuncios de televisión, vídeos de YouTube, anuncios digitales en redes sociales, correos, entre otros.

«Es importante que conectemos con audiencias que estén realizando planes para viajar y así asegurar nuestra parte en el mercado», dijo Casandra Matej, presidenta de Visit Orlando.

La campaña de turismo se encarga de resaltar los parques temáticos ubicados en Orlando y los restaurantes. Sin embargo, también enfatiza en las medidas de seguridad tomadas para proteger a los turistas del coronavirus.

Antes de que comenzara la pandemia de la COVID-19 hace casi un año, Orlando era el destino turístico más visitado de Estados Unidos. De hecho, durante el año 2018 llegó a atraer a 75 millones de visitantes de todo el mundo.