Génesis nieves: «Pasión y creatividad son las palabras que definen nuestro trabajo»

    128

    Génesis Nieves es una de las fundadoras de la famosa compañía venezolana Decoraciones Globos, reconocida por sus habilidades y talento artístico en la industria de la decoración con globos.

    Nació en Caracas, Venezuela un 16 de junio de 1990. A parte de ser instructora, decoradora, motivadora y una gran empresaria es una mujer de familia, casada con Francisco González, quien trabaja con ella en esta exitosa compañía, y es madre de dos niños.

    En el año 2012, con tan solo 21 años, fundó junto a su talentosa hermana Iravid de 14 años, su propia empresa de decoraciones artísticas con globos llamada: Decoraciones Globos, en el Centro Comercial Galerías Ávila de la Candelaria en su ciudad natal.

    Este sueño comenzó con un gran fracaso, luego de comprar productos en China, pero estos artículos -por su peso- no fueron compatibles con su negocio de globos con helio. En ese momento, y con toda la mercancía que se había convertido en una pérdida total de su inversión, deciden ver esa prueba como una oportunidad, y así crearon los famosos «Balloons Bouquets» mejor conocidos como ramos de globos, los que son también muy bien recomendados por grandes e importantes figuras del espectáculo venezolano en sus redes sociales.

    «Jamás imaginé que iba a tener tanto impacto en la industria de los deliverys, de las decoraciones y las sorpresas. Nos dimos a conocer gracias a un peculiar estilo de decoración, todo el mundo en Caracas quería tener un «Balloons Bouquets» de las hermanas Nieves de Decoraciones Globos, de verdad fue algo muy impactante», afirmó la exitosa Génesis Nieves con mucha emoción.

    Gracias a este gran talento lograron vender y posicionarse en diversos medios de comunicación (televisión, radio y prensa). Se desarrollaron aún más y comenzaron a recibir muchos mensajes de mujeres y hombres que querían tener su mismo negocio. Desde ese momento deciden dictar sus primeros cursos y tuvieron una gran demanda llegando a tener grupos entre 60 y 80 personas, diversos hoteles de Caracas y Maracaibo.

    Con más de 7 años de trayectoria han sido reconocidas por sus asombrosas, majestuosas y creativas decoraciones logrando influenciar en la vida de muchos que comparten la misma pasión en distintos países del mundo como: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, España, entre otros.

    Por su gran impacto en este tipo de decoraciones han sido elegidas para decorar a grandes artistas a nivel internacional, en el mundo de la farándula, espectáculo, deporte, cine, música, al mismo tiempo en programas de televisión.

    INTERNACIONALIZACIÓN   

    Por su gran talento han protagonizado y liderado grandes convenciones internacionales transmitiendo sus conocimientos con un contenido inédito basado en sus experiencias reales de éxitos y fracasos.

    Han sido mentoras de eventos importantes como la marca Illusion Class» la misma es una convención anual que ha impactado en el maravilloso mundo de los globos donde asisten personas de diferentes ciudades y países.

    La talentosa Génesis al igual que su entusiasta hermana Iravid se sienten orgullosas de tener casos a nivel mundial con gran éxito gracias a sus capacitaciones, lo que hace que las inspire cada día más y que sigan siendo entusiastas de este maravilloso arte donde el globo es el principal protagonista.

    RECONOCIMIENTOS

    Las  exitosas hermanas, Génesis e Iravid Nieves fueron reconocidas por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional en la categoría «Proyecto Creativo de Proyección Internacional» y el «Balloon Artist Venezolana de gran impacto internacional».

    ¿Qué requisitos tuvieron que cumplir las famosas hermanas Nieves para que fueran tomadas en cuenta por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional?

    «Las hermanas Nieves, se convirtieron en las embajadoras del arte de globos, luego de haber recibido su primera premiación el pasado 2018, como proyecto creativo de proyección internacional, seguimos de cerca sus pasos y fue entonces, un año más tarde donde las invitamos a participar en nuestra primera premiación pautada para la cuidad de Bogotá, tomando en cuenta que se encontraban ya trascendiendo a través de sus talleres y capacitaciones internacional. Habían pasado de ser empresarias a convertirse en las embajadoras en el Balloons Artists», afirmó la Business Manager de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, Licenciada Olga Gómez Lira.

    Para saber más sobre Génesis e Iravid Nieves puedes ingresar a su cuenta de Instagram @decoracionesglobos 

    Crédito de la periodista María José Cedeño/ Prensa Mara de Oro.