Inicio Locales Hotel de Star Wars en Disney llena los primeros 3 meses de...

Hotel de Star Wars en Disney llena los primeros 3 meses de las fechas de reserva

422

El nuevo Hotel de Star Wars de Disney es una muestra de que los seguidores de la saga están dispuestos a hacer lo que sea por su fanatismo.

El Star Wars: Galactic Starcruiser (nombre de la atracción convertida en hotel) informó que las fechas de sus primeros tres meses de reserva ya están copadas.

Esto ya sería sorprendente para cualquier hotel, pero más aún lo es para uno cuya habitación más económica supera los 4.500 dólares.

El hotel abrió sus reservas el 28 de octubre y al día de hoy solo quedan unas pocas plazas de reserva para junio de 2022.

Hasta hace poco tiempo había mucho escepticismo debido al alto costo de la estadía. La experiencia creada por Disney y Lucasfilm arrancará oficialmente en marzo de 2022 con un aforo limitado. Parte de su alto costo es que Galactic Starcruiser no se trata solo de un hotel decorado con elementos identificativos de Star Wars. Sino que cuenta con muchas experiencias diferentes especialmente diseñadas para que los warsies se adentren en este mundo.

Una habitación para dos personas cuesta 4809 dólares, una triple 5299 y 5999 en el caso de una estancia para cuatro personas.

Pero esos precios son un poco engañosos porque el hotel cuenta con habitaciones de diferente clase: cabinas estándar, suites Galaxy Class y suites Grand Captain.

Además, y algunas actividades tienen un precio extra, por lo que al final la experiencia acaba saliendo más cara de lo esperado.

Puedes acceder a la página oficial del hotel para obtener más información.